loader image

LA 8° EXPOSICIÓN DE LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA COMIENZA EL JUEVES 9 | COMERCIO Y JUSTICIA

 

La Octava Exposición de la Industria Electrónica e Informática del Centro del País en el Complejo Ferial Córdoba comenzará el próximo jueves 9, a las 14hs.

Durante tres días, la feria será el acontecimiento tecnológico más importante del interior del país, para contactarse con el mundo empresarial, tecnológico e innovador.

La muestra contará con más de 80 expositores –entre empresas e instituciones-, rondas de negocios con operadores internacionales, presentación de casos exitosos de “El Internet de la Cosas”, carreras de drones y Olimpíada Estudiantil. También presentará un relevamiento de demandas tecnológicas para conectar el mundo industrial con el científico tecnológico y el anuncio de becas para estudios de posgrado en Nebraska.

“La octava Exposición de la Industria Electrónica e Informática de Córdoba crece en empresas e instituciones educativas expositoras, incrementa las rondas de negocios con expositivos con expositores de los siguientes rubros: electromedicina, operadores nacionales e internacionales y profundiza las instancias de vinculación y conocimiento”, señaló la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (Ciiecca), organizadora de la feria.

 

Innovación y tecnología

La nueva edición suma más metros robótica, informática, electrónica industrial, energías alternativas, iluminación a LED, radio comunicación y TV, agrotecnología y automatización industrial.

La feria contará con stands destinados a colegios técnicos de toda la provincia y universidades públicas y privadas con carreras tecnológicas afines, donde se expondrán equipos desarrollados por las entidades educativas.

Fuente: Comercio y Justicia